Conjunto de 8 casas independientes, mas cuatro habitaciones dobles, en una idílica finca independiente, con maravillosas vistas a la sierra, amplios espacios para la contemplación, muchos rincones para perderse, estanques con peces ranas tenemos huerto de temporada, y animales de granja.
Situado en la zona sur de la sierra de Gredos, la Vera extremeña y el Valle del Tiétar, donde el Pico Almanzor nos protege de los fríos de la meseta norte, favoreciendo que podamos disfrutar de un microclima que ha permitido el desarrollo de una rica biodiversidad.
Especial para familias, por la independencia de cada casa, y para grupos por la posibilidad de reunión en un salón multiusos de uso exclusivo. Restaurante de comidas típicas construido en piedra, techos de madera con teja árabe, suelos de barro cocido. Paraje para el disfrute en absoluta tranquilidad con grandes espacios para los más pequeños, donde podrán practicar diferentes juegos al aire libre, desde un partido de fútbol al mini-golf, pasando por paseos en bicicleta o un baño en la gran cantidad de gargantas de la sierra o en nuestra piscina.