Después de una breve charla de seguridad, salimos a volar:
Ascenderemos tranquilamente, el globo flota en la dirección de los vientos del día, por lo que incluso para nosotros es una aventura, ya que sabemos desde donde hemos comenzado el vuelo, pero no sabemos realmente donde vamos a aterrizar.
Navegamos con la velocidad y dirección del viento.
El piloto utilizará diferentes alturas y capas de aire para navegar, cada día es diferente, algunas veces el vuelo puede ser bajo, ofreciéndonos una perspectiva del paisaje diferente y en otras ocasiones el globo puede ascender a 1.000 metros o más.
No hay dos vuelos iguales, y tu vuelo en globo será único.
Nuestro objetivo es volar aproximadamente una hora, pero dependiendo de las condiciones climatológicas y orográficas, puede variar la duración de la actividad.
Después de aterrizar, celebraremos el bautismo aéreo, que consiste en brindar con una copa de Sidra/Cava, y disfrutaremos de un sabroso almuerzo campestre con lo que poner fin a un día memorable de vuelo.
Regresaremos en 4×4 al punto de despegue, el lugar donde iniciamos nuestra aventura.
- La actividad completa supera las 3h de duración (con 1 hora de vuelo aproximadamente).
- ¿Donde se desarrolla?: Existen varias localizaciones, La comarca del Sueve, La comarca de la sidra y el vuelo en Gijón.
- ¿Es indicado para familias con niños?: Sí. Edad recomendada a partir de 6 años.
CONSULTAR DISPONIBILIDAD, ANTES DE RESERVAR FECHA. El calendario en este tipo de actividades debe ser cerrado por la empresa.