Casa Marcelo es una casa de labranza típica de la zona rural de Padrón, data de 1898 y fue restaurada y acondicionada para turismo rural de calidad en 1993, conservando la arquitectura popular que caracteriza a este tipo de casas. Se puso un especial mimo en todas las fases de la restauración, especialmente en su interior, el cual despierta en los viajeros que nos visitan, una agradable sensación de bienestar.
Las habitaciones de la Casa Marcelo ofrecen calefacción, vistas a los jardines o a las montañas y baño con secador de pelo y artículos de aseo. Además, algunas tienen ducha de hidromasaje.
Ponemos a disposición de los clientes lavado de ropa, plancha eléctrica, bicicletas, mochilas, derecho a cocina, recogida y desplazamiento a puntos concretos...
Estamos situados a 5 Km. del casco urbano de la Villa de Padrón en el Valle del río Ulla, lugar tranquilo y pintoresco, famoso por la pesca de la lamprea y al lado de Herbón, mundialmente conocido por el cultivo de los pimientos de Padrón (recuerdan aquello de unos pican y otros no).
El establecimiento proporciona aparcamiento gratuito y un servicio de información turística sobre los alrededores.